Nuestras madres son seguramente las personas que más nos quieren y más se preocupan por nosotros a lo largo de nuestras vidas. Así lo han demostrado dos simples mensajes de WhatsApp de una madre a su hijo. El usuario de Twitter ha compartido las capturas de la conversación que rápidamente han triunfado en las redes sociales. El tweet ya tiene más de 7.000 retuits y cerca de 65.000 me gustas.

El usuario en concreto solo ha puesto "Mi mamá siempre". En la imagen se podía ver los dos mensajes que su madre le había puesto a las 4:07 horas de la madrugada "Donde estás. Ya van a ser las 5". Lo que ha triunfado en Twitter es la segunda parte que avisa que ya van a ser las 5 cuando todavía faltaba casi una hora para que fueran en realidad. Las contestaciones al tweet se han multiplicado en las últimas horas riéndose por los mensajes de esta mujer y también sintiéndose identificados con los mismos.

Como decíamos al principio nuestras madres siempre se van a preocupar por nosotros, ya tengamos 12 o 30 años. No obstante, esto no evita que a veces las contestaciones que nos dan nos hagan plantearnos sus parámetros y métodos horarios.