Jesé Rodríguez está despidiendo el año con una nueva hija bajo el brazo: es la quinta descendiente que tiene este futbolista canario, recientemente despedido del PSG por sus líos de falda y polémicas en los medios de comunicación, y en esta ocasión, ha querido hacerlo bien desde el primer momento. Tal y cómo hemos podido saber en las últimas horas a través de Janira Barm, madre de la pequeña, el joven ya ha hecho numerosos regalos a su hija.

"Cansada ya de que se escriban noticias sin contrastar y gente saliendo en televisión viéndose en la libertad de opinar sobre mi persona y mis hijos. Juzgar vosotros mismos. Cansada de que se digan mentiras y se aprovechen de no poder defenderme por no querer entrar en polémicas que no son mías", comenzó diciendo una cabreada 'madre coraje' que no quiere escuchar más farsas sobre su vida. Poco después, compartió imágenes de los regalos que Jesé le trajo de París.

"Si no sabía el sexo, ¿por qué le compró vestidos en París?", se preguntó una ofendida Janira Barm que quiere dejar claro de esta forma que Jesé estaba al tanto del sexo de su quinta hija antes del nacimiento. Aurah Ruiz, actual pareja del canario, decía todo lo contrario, por lo que tras saber esto, puede ser que le pida más de una explicación.