La octava edición de 'Tu cara me suena' ya tiene a sus cinco finalistas. Después de la clasificación de Jorge GonzálezCristina Ramos, Nerea Rodríguez, Gemeliers y Rocío Madrid consiguieron el pase a la gran final del talent de imitaciones de Antena 3 después de ser los concursantes que más puntos tenían en la clasificación general.

Cristina Ramos salió con Blas Cantó como invitado y versionaron la actuación que hizo Celine Dion junto a Josh Gorban en 2008 con el tema 'The prayer'.

Por otro lado, Rocío Madrid estuvo de enhorabuena por partida doble, ya que ganó la gala con su imitación de LP y consiguió una plaza en la final tras superar por un punto a María Isabel en la clasificación general. De hecho, la presentadora y actriz hizo 'sorpasso' al estar un punto por debajo de la artista onubense al principios de esta entrega.

Jorge González (ya clasificado), Cristina Ramos (294) ha empatado con Nerea Rodríguez en el segundo lugar, los Gemeliers (272) han quedado en tercer puesto y cuarta finalista Rocío Madrid (253). 

En los últimos puestos se quedaron María Isabel (252) solo a un punto de Rocío pero ya desclasificada, Belinda Washington (242), Mario Vaquerizo (222) y por último El Monaguillo (187).

Te puede interesar:

Solo uno podrá hacerse con el título de mejor imitador, cogiendo el relevo de María Villalón, ganadora de la séptima edición.

Jorge González imitará a Antonio Orozco con la canción 'Mi héroe'; Cristina Ramos cantará la célebre canción 'This is Me' de la película 'El Gran Showman'; Nerea Rodríguez se pondrá en la piel de Christina Aguilera; Los Gemeliers en la de Alejandro Sanz y Rocio Madrid cantará 'Me Cuesta Tanto Olvidarte' de Mecano.