Los coleccionistas de cartas más jóvenes podrán enseñar a sus padres el camino que tomó Caleb King para pagarse su matrícula en Medicina como ejemplo para cuando estos se nieguen a la compra de una nueva tarjeta Pokémon.

Caleb King, estudiante de la Universidad del Norte de Georgia, ha empeñado sus cartas Pokémon que adquirió en 2016 para poder matricularse en la escuela de Medicina. Por lo que se podría decir que gracias a Pokémon, habrá un médico más en el mundo.

Según informaba FOX 5 Atlanta, un estudiante de la Universidad del Norte de Georgia llamado Caleb King ha visto el potencial lucrativo de su colección de cartas Pokémon que guardaba desde hace años y ha decidido venderla por un valor de 80.000 dólares en eBay.

Te puede interesar:

Al parecer, King se habría gastado 4.000 dólares en cartas pokémon en 2016, inversión que recuperaba bajo un buen pretexto, matricularse en medicina de nuevo. Por suerte para este estudiante, aún tiene más naipes y su colección actual de 21 cartas está valorada en más de 50.000 dólares, ya que contiene una extraña primera edición de Red Cheeks Pikachu con un precio de 20.000 dólares.

En los últimos meses, el valor de las cartas pokémon ha aumentado rápidamente y muchos youtubers están realizando vídeos de unboxings con packs que tienen unos cuantos años de antigüedad. La saga es como el buen vino, ya que ha conseguido unirse a jugadores que ya llevan más de 20 años junto a sus juegos y merchandising.