El concursante de ‘Pasapalabra’, Luis de Lama, se ha mostrado muy enfadado en redes sociales antes de decir lo que realmente piensa de su compañero en el programa de Antena 3, después de que muchos de sus seguidores lo criticasen. Y es que precisamente esos fans han insistido en los últimos meses en que le prefieren a él para llevarse el bote del concurso que presenta Roberto Leal.

Situación similar ocurría hace unos meses con el predecesor de Luis, Nacho Mangut, quien levantaba pasiones entre los espectadores, y al que ya preferían antes que a Pablo. Ahora, y cuando parece que el veterano concursante está a las puertas de llevarse el preciado bote de Antena 3, los espectadores han señalado una vez más la diferencia de actitud entre un adversario y el otro, destacando la humildad de De Lama en ‘Pasapalabra’.

Pero Luis de Lama ha parecido hartarse de esta supuesta rivalidad y ha aclarado en sus redes sociales su verdadera opinión de Pablo Díaz: “No suelo entrar en este juego, pero estoy cansado de tonterías y estupideces”, comenzaba el mensaje visiblemente enfurecido. No obstante, solo tenía buenas palabras para su compañero: “Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él”.