Estaba claro que solo un milagro podía hacer que Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se reconciliasen. Pero claro, como estamos en Navidad pues todavía teníamos un poquito de esperanza. Sin embargo, ha sido el propio Dj y marido de Irene Rosales el que ha despejado la incógnita sobre cómo es el estado actual de su relación con su madre.

"He intentado comenzar el año de la mejor manera. Con mi hermana, mi mujer y mis hijos", le decía a Emma García al entrar en directo en el programa 'Viva la vida'. "Me encantaría hablar con mi madre. He dado algún paso pero parece que no quieren", aseguraba aclarando que él no había llamado directamente a la folclórica, sino que le había mandado algún mensaje a través de amigos en común. 

"Si alguien no quiere hablar conmigo tengo que seguir con mi vida. Me va a costar pero... No me apetece verla y menos si no pone interés. He intentado mediar y lo que dice es que 'No somos familia'. No se puede hablar. Siempre está a la defensiva, es a la que más le duele todo... Ahora el que no quiere hablar soy yo", ha sentenciado.

Unas palabras que después Irene ha querido matizar para contarnos que Kiko Rivera está pasándolo bastante mal por este tema. "No está bien. Cada día que pasa tiene más dolor. Tiene dolor consigo mismo. Él no se arrepiente de lo que ha hecho. Pero tiene una lucha consigo mismo. Una lucha interna. Él no cambiaría lo que ha hecho, pero sí cambiaría las formas", le decía Irene Rosales a Emma García en el plató de 'Viva la vida'.