Lo ha vuelto a hacer. Y la escena se repite. El tuitero Isaac F. Corrales ha lanzado una nueva batalla en Twitter que tiene como protagonistas dos opciones muy dulces, entre ellas las ambrosías Tirma, que vuelven a colocarse en el epicentro de la comunidad durante unas horas, y que han vuelto a unir a todos los canarios en el camino hacia la victoria.

Después del épico mundial de chocolatinas que alegró la cuarentena de mucha gente allá por el mes de abril, y que ganó Tirma gracias al apoyo masivo de los canarios, el autor de aquella competición ha regresado este lunes con lo que muchos consideran la batalla definitiva: las ambrosías isleñas se enfrentan en un duelo único a Nestlé Jungly, la tableta de chocolate que la marca suiza ha rescatado recientemente del baúl de los recuerdos.

Y, nuevamente, son muchos los canarios que se han volcado a apoyar las chocolatinas de la tierra en esta nueva contienda, que, de momento, está ligeramente decantada del lado de la marca suiza, si bien el creador de este enfrentamiento ya ha pedido el apoyo de pesos pesados como el youtuber Ibai Llanos para que consigan frenar la ola canaria que se empezaba a levantar.

Este martes se conocerá cuál de estas dos alternativas dulces es la ganadora de la ya bautizada como "batalla definitiva".