Cristian Suescun aseguró este fin de semana en Sábado Deluxe que accedería a tener sexo con otro chico a cambio de 100.000 euros; el joven televisivo ha entrado de lleno al mundo de la pornografía gracias a OnlyFans, y son muchos los que han respondido con humor a estas declaraciones. Entre estas personas se encuentra Nia Correia, ganadora de OT 2020, que le ha avisado: "con retenciones al final se queda en 60.000", seguido de unos emoticonos que reflejan que se está partiendo de risa.

Sofía Suescun, hermana de Cristian, no comprendió la broma que hacía referencia a que el premio de Nia se quedó en esa cantidad de dinero, y le respondió en un tuit ya borrado de muy malas formas: "60.000 que jamás los verás en tu cuenta como sigas dedicándote a la musiquita". Está claro que se sobrepasó, y recibió tantas críticas que tuvo que pedir perdón al poco tiempo.

"Joder, como la lío en un momento", sentenció finalmente la 'gran hermana' al descubrir que el problema había sido solo suyo por no comprender que Nia no había atacado en ningún momento a su hermano como ella había pensado al principio. Es mejor leer todo detenidamente a tener que salir a disculparse por un malentendido como este.