Cada vez más personas en las redes sociales se atreven a preparar su versión de la paella. Ahora, aparte de esto, también se ha puesto de moda grabarse para ver las reacciones de la gente cuando se hacen este tipo de comidas. Es bien sabido que en el mundo anglosajón y latinoamericano las paellas son bastante diferentes a las de aquí. Si es que son paellas, ya que la mayoría de los españoles se indigna al ver tales creaciones, como una señora que ha triunfado en Twitter.

El vídeo que ella se ha grabado mientras veía a otros hacer una paella ha dado la vuelta a Twitter España en los últimos días. Las imágenes fueron subidas a finales de enero y han tenido miles de respuestas y retuits. El grupo de vídeo empieza echando a la paella las especias. La mujer con esto ya salta “Vas mal. Las especias se ponen después del sofrito”.

Después de esto da un respingo al ver que le están echando especias que no proceden como orégano. “El fondo se saca con el sofrito que sacas con los ingredientes no con la cúrcuma y eso. Qué empastre”. La señora enloquece del todo cuando ve echar cebollas, pimiento y zanahoria al guiso. “Madre de la virgen del amor hermoso de la Virgen de la teta a rastras. Eso se hace en una paella…”