Un restaurante canario ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, aunque en esta ocasión por una noticia positiva. En la entrada del bar hamburguesería Rockabilly, en la playa de Las Canteras, hay un cartel, en el que se puede leer en inglés “Please don’t enter with symptoms of covid-19, racism and homophobia (por favor, no entren si tienen síntomas de covid-19, racismo u homofobia)”.

Las redes sociales se han hecho eco de esto y entre los distintos usuarios, la tuitera Carmen Quintana ha publicado una fotografía diciendo “Canarias también es esto”.

En cuestión de horas, la publicación en la red social se ha vuelto viral y ha acumulado casi un millar de me gusta.

La semana pasada, otro restaurante se volvió protagonista en las redes, pero por un acontecimiento diferente. El Guachinche Como en Casa, situado en San Cristóbal de La Laguna, informó que dos mujeres realizaron un 'simpa', pero en su huída se dejaron olvidado un teléfono móvil. Un iPhone, concretamente.

El propio local compartió que las clientas se habían gastado 23,60 euros, al tomarse croquetas, huevos y vino. El restaurante mostró su enfado en un extenso post de Facebook.

“Y lo volvieron a hacer dos chicas salieron corriendo ‘SIN PAGAR’ pero esta vez se dejaron el móvil. No podemos permitir esto más, estamos cansados, cada semana nos pasa una o dos veces”, denunciaron.