La polémica no abandona al reciente fichaje de la UD Las Palmas. La expareja de Jesé Rodríguez, Janira Barm, ha sido especialmente constante en sus 'recados' al futbolista. Desde las redes sociales, la modelo catalana ha insinuado más de una vez la falta de compromiso del grancanario como padre. Pero en sus últimas palabras ya no hay sutileza alguna.

La influencer participó a través de Instagram en el reto viral de 'Verdadero o Falso', respondiendo a algunas de las preguntas de sus seguidores. Y sin necesidad de decir mucho, pero diciéndolo todo al mismo tiempo, la joven reveló una información significativa: más de un mes después de que naciera Aylén, la última hija del jugador, parece que este todavía no conoce a la pequeña. 

"¿El padre conoce a la niña? Y si es falso, ¿cómo es que tiene su apellido?", le preguntó un usuario. Janira respondió con un 'Falso' a la primera cuestión, y contestó a la segunda con una explicación muy específica: "Mi hija tiene el apellido de su padre porque sin conocerla personalmente, él ha decidido reconocerla ante escritura notarial".

Jesé tiene un total de cinco hijos con tres mujeres distintas: los dos mayores son fruto de su relación con Melody Santana, el tercero es de Aurah, y los dos pequeños, de Janira. Todas ellas se han quejado en algún momento de la alusión de responsabilidades paternales del futbolista.

Asegura que Jesé alegó síntomas de Covid para no ir a un juicio 

La semana pasada, la modelo alegó que Jesé afirmó tener síntomas de coronavirus para no acudir el pasado martes a un juicio de familia que tenía pendiente con ella.

Deportes Cuatro adelantó la noticia, y según ha podido comprobar este periódico, el mensaje de Barm en Instagram referente a Jesé es el siguiente: "Presentó ayer a última hora un informe al juzgado de que no podía viajar pidiendo la suspensión del juicio con un parte médico con PCR negativo pero con síntomas según el médico de un posible Covid".