Cuentan las malas lenguas (y algunas revistas) que nuestra Marina García tuvo un 'chuleo' antes de entrar junto a su pareja, Jesús Sánchez Seda, en 'La Isla de las Tentaciones 3', algo que de ser verdad, dejaría su relación muy por los suelos. Vamos, que más que ir al programa para avivar la llama del amor han terminado de apagarla. Y cierto es que todo apunta a que los sevillanos vuelvan a casita por separado y a las imágenes nos remitimos. 

Marina está a partir un piñón con Isaac, 'el lobo', tanto que es probabilísimo que ambos acaben haciendo fuegos artificiales en la villa. ¿Aún no has visto el avance del siguiente capítulo? ¡Que se van a comer pero bien en la piscina! 

Vamos, que los cuernos están y además se les espera. Pero ojo porque no serían los únicos. Como te decíamos, al parecer, Marina y Jesús ya pasaron por algún que otro momento complicado en su relación. 

Según la revista 'Qué me dices', Marina habría tenido algo con con un exconcursante de 'GHVIP'. Bueno, bueno... Concursante de 'GHVIP' y además 'Míster España 2015'. ¿Sabes ya de quién te hablamos? 

Efectivamente, Alejandro Nieto, quien abandonó el reality porque echaba de menos a su hijo y nunca más se supo de él.