Aurah Ruiz ha denunciado públicamente la intolerable situación que está viviendo desde hace unas semanas. Tras haber acudido a prisión para conocer la condena que tiene que cumplir tras el juicio con Jesé Rodríguez, la joven se ha sincerado sobre lo que le ha ocurrido en su canal de 'Mtmad' en donde ha contado su experiencia tras la apertura de su negocio hace unas semanas en la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.

"Tener un negocio es muy difícil y ahora lo estoy experimentando", ha reconocido. Al parecer, Aurah Ruiz ha estado muy volcada en intentar sacarlo adelante, y ha explicado algunos de los problemas con los que se ha encontrado. "A través de 'Instagram' también estaba gestionando citas. Un día hubo un 'boicot' porque me ocuparon la agenda personas de mentira o que querían hacer daño para que no pudiese coger a personas que sí estuviesen realmente interesadas", ha explicado.

Aurah ha desvelado que ese día estuvo esperando a que llegasen las personas que tenía apuntadas en la agenda y que no apareció nadie. "Llamamos por teléfono e intentamos contactar a través de las redes y nada", ha recalcado. Un hecho que provocó que comenzase a tener mucha desconfianza. Por este motivo, ha aprovechado su canal para pedir que no vuelvan a hacerle algo así. "Me hizo mucho daño, ahora me da miedo coger citas por 'Instagram' o por teléfono".

Para terminar, Aurah manda un mensaje a las personas que llamaron para pedir cita en el centro, sin tener ninguna intención de ir: "Las personas que hicieron eso, me gustaría que se dedicaran a otra cosa, y no volver a hacerme eso, porque me dolió mucho. Me da miedo coger citas por teléfono desde entonces".