En un mundo donde la publicidad nos bombardea a diario por todas partes, resulta difícil hacer notar una marca salvo que se cuente con un gran presupuesto económico... o se tenga mucho ingenio. Es lo que ha mostrado una empresa de cerrajería mexicana para darse a conocer en todo el mundo a coste cero. Como lo leen.

¿Cómo lo ha conseguido? Pues a través de una simple publicación en redes que ha logrado convertirse en viral en todo el mundo. El usuario Javier Aragon Rmc publicó hace una semana la fotografía que ilustra esta noticia, donde se ve a una bonita chica sujetando un ramo de flores junto a un chico menos agraciado físicamente.

Junto a la imagen publicó el siguiente texto: "Este chico se llama Josh, sufrió acoso escolar en su escuela debido a su peso. Por malicia, algunos estudiantes lo obligaron a invitar a la niña más popular y hermosa de la escuela a un baile de graduación (con la intención de aceptar un No por respuesta y lastimarse aún más), Josh se fue a su casa con un ramo de flores y le hizo la propuesta... La niña lo abrazó y aceptó la invitación... Esa noche fueron el Rey y la Reina del baile. Al terminar el baile, la chica le pidió que la llevara al lugar que más le gustara a él. 'No se diga más, le dijo' y la llevó a Cerrajería automotriz Sara ubicados en Blvd Las Torres 3519 fraccionamiento Terranova frente a Pollos El Nieto. Contamos con servicio a domicilio cel(teléfono)6671883695"

Publicación viral de una empresa de cerrajería mexicana

Publicación viral de una empresa de cerrajería mexicana

El inesperado final del relato sorprendió a tanta gente que todos empezaron a compartirlo, bien el original o replicando el modus operandi con otros productos o marcas. Y es que pocas cosas hay que funcionen mejor en las redes sociales que una buena historia sazonada con humor.