Las madres, también los padres, siempre han sido mucho de regañar a sus hijos cuando estos dicen que están estudiando, pero en realidad están chateando con el teléfono móvil. El pasado 26 de febrero una usuaria llamada ‘Sara’ compartió un tweet en el que escribía “Chicos, ha llegado el día de la venganza”. En el tweet se adjunto una imagen cogida de un chat de WhatsApp hablando con su madre.

En la conversación se podía ver que la madre le pasaba una fotografía a su hija. La mesa llena de papeles, bolígrafos y un ordenador portátil. La madre decía “Pegada estudiando” acompañado de dos emoticonos llorando. Su hija le respondía “¿y qué haces con el móvil?”. A esto la madre contestaba con emoticonos de cabreo. Parece que las tornas han cambiado finalmente para esta chica.

Aprovechando la historia otros usuarios han contado sus propias experiencias con los padres respecto a que estaban “estudiando”, pero en realidad a lo mejor estaban viendo una película. El tweet ha tenido nada menos que 4.400 retuits y más de 72.000 me gustas.