Un nuevo episodio 'animal' se produce estos días en la playa capitalina de Las Canteras. Estos días se ha podido ver un cerdo pastando a sus anchas en unas de las jardineras del arenal. El gorrino convenientemente enjaezado con su collar, y controlado por su dueño, se alimentaba de la hierba que abunda bajo los árboles plantados en la avenida playera.

Recordar que ya con anterioridad, se pudo ver a Tupac, paseando por las arenas de la playa de la mano de su dueño . El carnero y su dueño protagonizaron la anécdota del día  después de que el joven recorriera junto con el animal el paseo de Las Canteras para disfrutar del mar, del buen tiempo y de la tranquilidad que se respira en la playa hasta que un agente de la Policía Local le explicó, de forma amable, que las mascotas no pueden transitar por la avenida: ni perros, ni gatos, ni iguanas ni, por supuesto, carneros...

Posteriormente, la principal playa capitalina tuvo la inusitada visita de un caballo que no se limitó a pasear, también se pegó un baño acompañado de su propietario que iba desnudo. Y es que al dueño no le pareció suficiente el darse una vuelta con el animal por la zona de la Cícer, también decidió darse un baño junto a su equino.