La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escalofriante imagen de la Guardia Civil en Twitter

En la misma se ven dos carteles que se encuentran en Lugo y han creando un sugestivo ambiente entre los conductores

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

No es raro que la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil comparta imágenes de broma o para avisar de ciertos delitos de la manera más sibilina. El pasado 22 de marzo la cuenta oficial lo volvió hacer al compartir una imagen en la que aparecían dos carteles que han creado una terrible sensación sugestiva a los conductores. En la imagen se puede ver un cartel de “Fin tramo de concentración de accidentes” y otro más pequeño al lado que pone “Cementerio”. La Guardia Civil ha sido clara en su tweet.

La cuenta ha escrito “A veces los caprichos del azar te mandan mensajes subliminales que podrían salvarte la vida. En la carretera no te la juegues. Viaje Seguro”. El tweet ha tenido casi 400 respuestas y más de medio millar de me gustas. La imagen, fuera de bromas, es escalofriante y un mensaje de alerta muy claro. Los dos carteles se encuentran en Lugo, entre los kilómetros entre 535,2 y 549,5 de la N-120.

El RACE explica claramente en su página web que estos tramos de concentración de accidentes son “los kilómetros de carretera más peligrosos”.  

Compartir el artículo

stats