Desde que plataformas como Google o Tripadvisor están entre nosotros, millones de personas de todo el mundo hacen sus críticas, tanto positivas como negativas, sobre los servicios que consumen como hoteles, restaurantes o tiendas de todo tipo. Eso sí, aunque algunas de estas valoraciones suelen ser duras por una mala experiencia que ha podido tener el usuario, pocas son tan explosivas como la que hoy hemos hallado en Twitter.

"Cuando tenía 15 años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y de mi abuelo en un mismo día. Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que intenté comer la milanesa de ustedes", escribió un tal Franco. No sabemos exactamente a qué se refiere: a si la comida estaba horrible, o simplemente a que la carne estaba tan dura que era imposible de masticar, pero sea como sea, el mensaje tiene la única intención de denostar el local.

Sorprende, eso sí, que finalmente decidió valorar la atención recibida con 3,7/5, así que no todo habrá ido mal. Lo que queda claro es que cuando alguien lea esta crítica, de ir a dicho restaurante, no probará "ni loco" la milanesa, ese filete de ternera empanado al que se le puede incorporar queso y algún que otro embutido en su interior para aumentar la jugosidad.