Poco más de dos euros. Esta ha sido el precio por el que se ha vendido en una rifa un chalet, ubicado en Tenerife, que ha puesto un matrimonio de ingleses a la venta con la venta de papeletas,  a través de Prizevillas.com.

La vivienda, que está situada concretamente en Fañabé y valorada en unos 423.000 euros, ha sido la residencia de Gina Ironside, su marido Wayne y sus dos hijos, Louis y Poppy, durante los últimos siete años. Se pusieron a la venta unos 230.000. Un total de unos 575.000 entre todos los participantes de la rifa.

El medio inglés Chronicle Live publicó una entrevista realizada a los Ironside en la que la mujer explicó que vinieron a Tenerife principalmente por el clima. "Pensamos que era un gran lugar para criar a los niños. Awuí han tenido una gran infancia y han ido a una escuela increíble", explicó.

Página de venta, donde informa del ganador de la rifa PRIZEVILLAS

Apartamentos o casas con piscina en Canarias que puedes conseguir mediante rifas

Apartamentos o casas con piscina en Canarias que puedes conseguir mediante rifas Raquel P. Capote

Sin embargo, ahora que sus hijos han crecido y quieren estudiar en universidades de Reino Unido, sus padres quieren cambiar su lugar de residencia también.

La vivienda posee un gran jardín, jacuzzi y varios espacios abiertos donde descansar al aire libre. "Escuché de otras personas que habían rifado su casa y nos atrajo mucho la idea de nosotros venderla y que alguien gane nuestra hermosa casa", explicó la mujer tras ser preguntada por la peculiar forma de vender su casa. "La idea nos la dio un amigo, que fue el que nos recomendó Prize Villas, una web especializada en rifas de propiedades", aclaró.

La superficie construida de la vivienda es de 467,48 metros cuadrados de los cuales 191,60 metros cuadrados corresponden a las terrazas y jardines. El interior se compone de un gran salón comedor, una cocina moderna con una amplia gama de mueble, nevera empotrada, lavavajillas y barra de desayuno.

Hay tres habitaciones dobles en el primer piso, dos de ellas con baño en suite y cada una con su propio balcón privado. Los muebles, según se indica en el anuncio de la rifa, son de alto nivel. El piso inferior cuenta con otro dormitorio doble y un gran estudio, sala de juegos y trastero. En el garaje pueden aparcar varios vehículos.