Cada vez que Jesé Rodríguez abre la boca, sube el pan. El polémico jugador de la UD Las Palmas la ha vuelto a liar después de que haya publicado en su perfil de Instagram una 'stories' con la que ha dejado claro cuáles son sus 'peculiares' gustos sexuales, y decimos 'peculiares' no porque sean extraños, sino por la forma en la que estaban expresados en un texto que ha sido muy criticado por sus miles de seguidores, ya habituados a estas sonadas salidas de tono.

"Yo en medio del sexo muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo, ¡al menos que no se olvide de la paliza!", exclamó el actual delantero del U.D. Las Palmas sin recaer en la violencia de sus palabras. Y es que decir 'paliza' en referencia a las relaciones sexuales que haya podido tener a lo largo de su vida es un tanto discutible.

Después de que Jesé fuese despedido del PSG por sus continuas polémicas en el mundo del corazón, que le relacionaban con multitud de infidelidades a la que sigue siendo su actual pareja, Aurah Ruiz, fue fichado por el cuadro amarillo. No hay mal que por bien no venga, ya que el futbolista ha vuelto a su tierra natal, y se encuentra en perfectas condiciones.