Ya sea conocer a alguien para que te enseñe su ciudad, hablar sobre intereses comunes o compartir ropa, sabemos que, tras unos meses de aislamiento, quieres retomar el mundo de las citas. Por eso, este verano promete ser movido y el turismo nacional, con la vacunación aún en marcha para la Generación Z, es una apuesta segura. Y es que Tinder a través de Vibes, viene a confirmar lo que estás viendo en tus redes: “¡todo el mundo está en Canarias”.

Pues sí, las islas son el destino favorito de veraneo estos días para los miembros de la app, por delante de las playas del Sur. 

Desde febrero de este año, la app ha visto un aumento del 25% en las menciones al “verano”; del 114% en las menciones de “vacuna”; y del 14% en las menciones de “citas” en las biografías. Los rumores de que podríamos estar viviendo un “verano del amor” parecen confirmarse, y por eso, Tinder se convierte este verano en la guía definitiva de los mejores planes para disfrutar de cada rincón de España con tu match.

Qué mejor que alguien autóctono para que te enseñe una playa salvaje o un restaurante escondido. La Gen Z de Tinder prefiere encontrar alguien con quién compartir un buen rato por encima de algo serio. Déjate llevar y, si quieres ser tú quien sorprenda, aquí te dejamos un listado con los 6 mejores planes para hacer con tu match en Canarias: 

  1.  Visita el Parador a los pies del Teide: El Parador de las Cañadas del Teide es una casona de montaña camuflada entre el paisaje, con impresionantes panorámicas sobre el cono del volcán, la caldera de Cahorra y la Montaña Blanca. Una escapada especial para disfrutar con quien creas que puedes tener una conexión especial.
  2.  Come en un guachinche típico: Este tipo de restaurante, que están ubicados junto a viñedos, es la mejor opción para comer bueno, bonito y barato. Demuéstrale a tu match que no hace falta mucho para hacerte feliz.
  3.  Haz apuestas al mejor surfero en El Médano (Tenerife): Si te va más ver surferos que surfear, en El Médano puedes apostar con tu match a ver cuál tarda más en caerse de la tabla mientras te tomas unas papas locas en los chiringuitos de la playa.
  4.  Nada en las piscinas naturales de La Punta del Hidalgo (Tenerife): Da igual si es verano o invierno: en Tenerife unx se baña todo el año, así que hazlo en las piscinas naturales de La Punta del Hidalgo. No pienses en encandilar a tu match con los resultados del gym: es mejor enamorarle con tu carisma.
  5.  Prueba el polvito uruguayo: Este delicioso postre típico de Canarias es para los amantes de lo dulce. Eso sí, comparte con tu match, que acabarás con un subidón de azúcar. 
  6.  Coge la bici en La Graciosa (Lanzarote): ¿Te imaginas pasar el día en una isla sin coches? En La Graciosa es posible mientras disfrutas de sus playas salvajes. Solo se puede recorrer la isla en bici, ¿no te parece un planazo?