Un reportero de Telecinco ha hecho las delicias de las redes sociales tras enfrentarse a un usuario de Twitter que intentó, de muy malas formas, ridiculizarle de forma pública.

Para todos los reporteros, no hay situación más incómoda que un directo. Miles de factores pueden hacer que un trabajo previo se caiga abajo en cuestión de segundos y, lo peor, delante de miles de personas. Los nervios, la emoción de las primeras veces o incluso la climatología pueden ser algunos de los hechos que pueden marcar para siempre un directo de un reportero.

En este caso, algo parecido le ocurrió a un periodista de Telecinco, Fran Almansa, un joven que tuvo una complicada conexión en Informativos Telecinco y que, tras el directo, tuvo que hacer frente a un desagradable comentario en redes.

La situación fue la siguiente : el muchacho se encontraba en el madrileño municipio de Chinchón porque este lugar sería el escenario del rodaje de la nueva película del director Wes Anderson.

Los nervios del directo le jugaron una mala pasada a Almansa quien, al inicio de su intervención, titubeó, balbuceó y dudó en varias ocasiones llegando incluso a confundir partes del texto que tenía preparado.

Un 'zasca' épico

Tras terminar su directo, muchos fueron los usuarios de la red del pajarito azul que no pasaron por alto este desliz que tuvo el joven.

Sin embargo, hubo un comentario específico que sí que tenía como fin herir al reportero. El mensaje en cuestión del usuario José Antonio Prieto aseguraba que "En Informativos Telecinco conectan en directo con Chinchón, (pueblo de José Sacristán) su reportero, un tal Almansa, se pierde de lo escrito, titubea, balbucea y suelta prendas como "grabar la película" en el cine se rueda, un gran consejero... menos leer y más comunicar".

Este desafortunado mensaje fue visto por Fran Almansa quien, muy elegantemente, respondió al usuario con una aplaudida réplica que ha sido compartida más de 600 veces y que acumula más de 10.000 me gusta.

Esta fue la brillante respuesta del reportero. "Querido José Antonio ese tal Almansa soy yo, comunicamos lo mejor que podemos pero en una conexión en directo cuando te quedas en blanco no queda otra. Espero que mis “titubeos” y “balbuceos” no te hayan sido muy desagradables. ¡Espero que en tu trabajo vaya todo bien!", señaló el joven.