La cadena de supermercados Mercadona ha dado una vuelta de tuerca a los productos para ganarle la batalla a los kilos de más con la creación de un producto que hará las delicias de los seguidores y seguidoras de la empresa de Juan Roig.

El producto en cuestión es una de las grandes novedades de la empresa de cara a la nueva temporada que empieza en septiembre y ya está a la venta en los diferentes supermercados de España y todo apunta a que va a convertirse en un superventas.

El objetivo del producto es eliminar los kilos que nos sobran o que hemos cogido a causa de los excesos del verano.

Una vez más, la cadena se ha colocado a la vanguardia en alimentación, estética y cosmética, puesto que hace unas semanas lanzaron un espectacular spray efecto bótox que ha tenido un impresionante éxito.

Este nuevo producto que ha lanzado Mercadona es el chicle Reductor con Zinc y probiótico, que cuenta con el respaldo de la marca Deliplus.

El chicle reductor tiene un precio de 3,95 euros, tiene sabor a menta y se une a la amplia gama de chicles que la empresa comercializa.

¿Cómo se toma?

Para conseguir los efectos adelgazantes que tiene este chicle reductor es importante cumplir con las recomendaciones que aparecen en el envase del producto.

El paquete de chicles trae un total de 30 grageas y se deben tomar dos chicles al día y masticarlos durante 6 minutos para conseguir el efecto deseado, según explica el fabricante.

El chicle de Mercadona que tiene efecto adelgazante Mercadona

Sin embargo, desde Mercadona recuerdan que este producto es un suplemento alimenticio y que, por lo tanto, "los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada".

Asimismo, también han hecho especial hincapié en la necesidad de no superar la dosis recomendada.