Uno de los propietarios de la cafetería de La Gomera en la que un cliente aseguró haber sido víctima de una abultada minuta por un desayuno, ha rechazado las críticas al supuesto sablazo que denuncia esta persona a través de las redes sociales tras facturarle 30 euros en una cafetería familiar.

"En La Gomera no estafamos a nadie y en honradez estamos sobrados", señala con contundencia uno de los dueños de este bar que añade que "quien dice que la estafamos es falso porque en la carta están publicados los precios de forma muy clara y en color".

El responsable de este negocio, que prefiere guardar el anonimato, relata que los clientes en cuestión "pidieron un bocadillo y luego añadieron más cosas; y en la carta pone que los añadidos o extras tienen su coste, y el camarero se lo advirtió por si le interesaba o no añadir los suplementos, a lo que los clientes le indicaron que sí".

Este hostelero no solo está "indignado" con la posible mala publicidad que se le haya podido generar a su negocio, sino por "el daño hecho y repercutido a todos los negocios de La Gomera".

Ante lo hecho y denunciado en las redes sociales, este hombre solo quiere hacerle una sugerencia a la persona que aseguró ser víctima del supuesto sablazo: "Desde nuestra hermosa isla, con una hostelería que en nada tiene que envidiar a ninguna del resto del mundo, le sugiero que el que quiera comer barato que coma en su casa".

Pero el responsable de este negocio, que ahora ha querido dar su versión de los hechos, no ha sido el único que ha salido en defensa de esta cafetería.

Desde el primer momento, muchos usuarios de las redes sociales consideraron que lo pagado por lo consumido era más que justo pues en el citado ticket se desglosa lo consumido. Incluso hubo personas que le recomendaron al "supuesto estafado" que la próxima vez se "compre un pan, algo de queso y disfrute de la fresca en un banco público" si no quiere abonar lo que en realidad es un precio ajustado por lo comido y lo servido.

Otro usuario de la red social pregunta: "¿Clavada un bocadillo 3€? Si lo quiere más barato que vaya al supermercado y compre el pan y el queso, y se siente en un banco del parque""La verdad es que es normal cobrar un pequeño extra si se quiere por un poco más de queso, pero vamos que el sentido común debe imperar en estos casos y tener una cortesía con el cliente, y si no es así pues 0.50 céntimos a lo máximo, pero me parece que esto se fue de madre", son algunas de las respuestas que han salido en defensa del local".