La queja del recibo en una cafetería de La Gomera está siendo objeto de múltiples comentarios en las redes sociales desde la semana pasada. Los clientes colgaron lo que consideraban un 'sablazo' y el propietario no dudó en responder defendiendo tanto sus precios como su proceder en este caso, y además ha recibido numeroso apoyo por parte de los internautas.

Pero los clientes insisten en sus protestas. Aseguran que lo que les hizo recurrir a las redes fue el coste por el suplemento al cobrarles "dos euros por una loncha de queso". En concreto, el grupo informa de que pidió tres pulguitas de pata y queso blanco, cuyo coste en la carta descargada en QR era de 2,40 euros, a lo que el grupo quiso añadir un loncha de queso por la que les cobraron dos euros más por cada bocadillo, es decir, seis euros.

"Preguntamos y nos dijeron que la camarera era nueva y por eso no nos dijo nada", insiste la cliente que añade que en la carta en QR con la que hicieron el pedido no constaba el precio del suplemento para la pulguita. "Cuándo reclamamos en la carta física sí que estaba", añade.

"No nos quejamos del resto de la cuenta, nos quejamos que por un suplemento te cobran casi como la pulguita entera y que un bocadillo mucho mayor te sale más barato", concluyen.

Uno de los propietarios de la cafetería de La Gomera en la que un cliente aseguró haber sido víctima de una abultada minuta por un desayuno, ha rechazado las críticas al supuesto sablazo que denuncia esta persona a través de las redes sociales tras facturarle 30 euros en una cafetería familiar.

"En La Gomera no estafamos a nadie y en honradez estamos sobrados", señala con contundencia uno de los dueños de este bar que añade que "quien dice que la estafamos es falso porque en la carta están publicados los precios de forma muy clara y en color".