Bajo la premisa de cuidar a sus clientes, una empresa de bricolaje y decoración muy famosa en nuestro país ha lanzado una advertencia a su clientela para evitar males mayores.

La cadena de bricolaje, Leroy Merlín, puso a la venta hace algún tiempo un objeto de lo más demandado entre sus adeptos. Sin embargo, parece que este producto no ha salido tan bien como ellos esperaban y es por este motivo por el que la mencionada empresa ha pedido a sus clientes que lo devuelvan ante los problemas que han detectado.

Según han compartido desde Leroy Merlín, esta solicitud se hace porque "podría resultar peligroso para quien lo maneja muy a menudo".

El producto de la discordia

Una barbacoa de carbón vegetal ha sido el producto que ha provocado este llamamiento por parte de Leroy Merlín.

Según se ha descubierto, la barbacoa tiene el problema de calentarse demasiado si la carga es excesiva.

La barbacoa afectada se trata en concreto del modelo Naterial Icarus Beta sobre la que la propia empresa ha informado de incidentes con respecto a las altas temperaturas que puede alcanzar.

Sin embargo, esto que le ha ocurrido a la cadena de bricolaje es lo más común, puesto que en muchas ocasiones, salen lotes o productos en mal estado, o que tienen problemas de seguridad. Es decir, es algo tan común, que no tiene mayor importancia.