Cada vez que Mercadona lanza un nuevo producto, las redes acuden en masa a la página de la cadena de supermercados para conocer de primera mano cuáles son las novedades de la empresa de Juan Roig y corren a sus tiendas más cercanas para luego hacer un análisis del producto.

Sin embargo, la división en las redes sociales ha sido muy palpable después del lanzamiento de un alimento que ha generado mucho barullo en internet.

En este caso, los fans de uno de los supermercados más famosos de España no están muy contentos con un producto que, a su juicio, no es justo para con el precio que tiene.

Muchos de lo seguidores han estallado en redes al considerar que el dinero que vale no es proporcionado a la cantidad, mientras que otros sí que defienden el precio marcado.

En general, son más los usuarios "decepcionados" que los que aceptan el precio del producto de la discordia

Pan con pistachos

Un pan con pistachos y frutos secos es el protagonista de la última polémica que ha desatado la ira de los consumidores en redes.

Para los fans del supermercado, lejos de enfadarse porque el pan sea de mala calidad, lo hacen más bien porque, con sus 200 gramos, cuestan 1'99€ la unidad.

Y es que, los seguidores que han estado más rápidos, se han dado cuenta que esto implica que el kilo de pan se va hasta casi los 10€, algo totalmente fuera de órbita.