El catálogo de productos de Mercadona es inabarcable.

La empresa de supermercados liderada por Juan Roig siempre busca ese "más difícil todavía" en lo que a la oferta de productos respecta y, por este motivo, la cadena de supermercados siempre busca poner en su lista de productos novedades que dejen ver a sus clientes que siempre están apostando por la búsqueda de nuevos sabores.

En este caso, la empresa española ha decidido sumar a sus filas un producto de origen asiático que está causando sensación entre los clientes de la cadena.

Es un un plato caliente, una sopa concretamente, que recuerda mucho a uno de los platos más tradicionales de la cocina asiática y que, al parecer, se asemeja muchísimo a la original.

Tanto es el parecido que los fans de la cocina oriental han acudido en masa a los diferentes supermercados de España para probar este producto que ha generado mucha expectación.

Un toque diferente

Se trata de la sopa wonton, un plato tradicional chino. Se trata de una masa muy fina, rellena generalmente de carne picada de cerdo que se toma cocida en una sopa. 

Pero, en este caso del plato preparado por Mercadona, tiene un elemento diferenciador a la sopa wanton normal: en vez de estar rellena de cerdo el ingrediente que le da el toque es el langostino.

La sopa Wonton de Mercadona, uno de sus últimos éxitos Mercadona