Jesé Rodríguez está viviendo una segunda juventud esta temporada en la UD Las Palmas después de su truncado paso por el PSG y por distintos equipos en forma de cesión como el Betis o el Sporting de Portugal. El jugador, de 28 años de edad, lleva 14 partidos disputados esta campaña con la elástica amarilla, y ha marcado hasta la fecha 6 tantos y asistido 5 pases de gol.

Y es que Jesé se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la plantilla dirigida por Pepe Mel. Y es que los fans de los deportistas, en ocasiones cuando tienen un ídolo son capaces de todo y más aún. Ese es el caso de César Guerra, un aficionado que se ha tatuado la cara del exjugador del Real Madrid en una pierna, así como también la firma del de Lomo Blanco.

Además aparece el trofeo de la UEFA Champions League que ganó, hasta en dos ocasiones, con el Real Madrid en 2014 y 2016. "Hizo historia y eso no lo cambia nadie", asevera el fan, según ha adelantado Deportes Cuatro y que el propio futbolista se ha encargado de plasmas en sus redes sociales.