Una nueva temporada de fiestas y se acerca y los supermercados españoles están como locos buscando el mejor de los productos para sus clientes.

Los turrones, los polvorones, los piñones y así una larga lista de alimentos navideños ocuparán las mesas de los hogares canarios desde que den comienzo las fiestas navideñas.

Con el belén montado y las pascuas engalanando los balcones y terrazas de las casas, no pueden faltar en las cenas y almuerzos los míticos turrones de navidad.

Turrón clásico, de chocolate, con almendras, rellenos de gelatina de naranja... Todos los sabores imaginables presidirán los, como dirían en Canarias, 'comistrajes' varios de la Navidad de este año.

Sin embargo, hay una cadena de supermercados, Mercadona, que ya se ha adelantado a estas señaladas fechas y pretende petarlo en las próximas con un diferente turrón que ha enloquecido a las redes y a sus clientes.

Bajo la marca de Hacendado, la empresa de Juan Roig ha comenzado a comercializar un tableta de turrón de chocolate llamada Cream Avellana, un producto cuyo sabor recuerda mucho al del Kinder Bueno y para el que ha contado con la ayuda de la empresa Antiu Xixona.

Locura generalizada

El turrón navideño de Mercadona con "sabor Kinder Bueno" está realizado a base de turrón de chocolate con leche, relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente, e incluye edulcorantes, su precio es de 1,45 euros la tableta, y cada una pesa hasta 140 gramos.

Los clientes que ya lo han probado no han dudado en compartir su opinión sobre el producto y, desde luego, la respuesta es unánime: perfecto.

Se avecina un nuevo exitazo de la cadena de supermercados españoles.