El catálogo audiovisual de Netflix es tan extenso y tiene una variedad tan grande que resulta imposible estar al tanto de todos los éxitos que cosecha la plataforma de películas y series semana tras semana.

Más allá de títulos que se han convertido en éxitos planetarios como La Casa de Papel, You, Los Bridgerton o Stranger Things entre otras, hay otras tantas producciones que también lo están petando en la plataforma y que no han tenido mucha repercusión.

Lo que ha ocurrido en esta ocasión es que Netflix ha vuelto a repetir un éxito sin precedentes con una de las series que, quizás, menos esperaba que iba a tener esta acogida.

En el caso de esta serie, parece que todo ha empezado de menos a más. Si cuando se estrenó no tuvo un impacto muy grande, ha sido con el paso de los meses cuando ha ido ocupando un alto posicionamiento en la plataforma hasta colocarse como una de las grandes apuestas de Netflix para este año que está a punto de acabar.

Seguramente su nombre no te suena pero, si aún no la conoces, deberías estar al tanto de este 'pelotazo' de Netflix: Atracadores, la serie.

¿Por qué ha sido tan exitosa?

Esta producción francesa ha roto todos los esquemas de Netflix convirtiéndose en una de las series estrellas de la temporada, y es que este thriller de acción combina a la perfección el misterio, el suspense y el entretenimiento.

Atracadores es una producción dirigida por Julien Leclerq que consta de 6 capítulos de 45 minutos cada uno, con unos protagonistas con los que es fácil empatizar y que muestra la realidad tal y como es. Nada de almibarar las situaciones. La crudeza es la crudeza y esta serie lo refleja a la perfección.

Esta última cuestión es, sin duda, la clave principal del éxito de esta producción que se ha colocado como la elección perfecta para los amantes de series que mantienen la tensión y la emoción de la historia hasta el final.