Los supermercados españoles se han puesto manos a la obra para darle a sus clientes lo que buscan en estas navidades.

La búsqueda del regalo perfecto es toda una odisea, máxime cuando uno no sabe muy bien qué regalar o cuál puede ser la sorpresa ideal para nuestros familiares y allegados.

Hace ya unos meses, muchas tiendas de alimentación han mutado en espacios en los que no solamente venden comida, y uno de los mejores ejemplos es, sin duda, los supermercados de la cadena alemana LIDL.

Desde robots de cocina, pasando por utensilios del hogar, hasta incluso ropa, este establecimiento ha conseguido plantarle cara a grandes gigantes del sector añadiendo a su catálogo una gran variedad de artículos y productos que van más allá de la comida.

Tanto es así que LIDL cuenta entre sus filas con un producto que ha despuntado como el regalo estrella de estas navidades.

Y, además, puede venirte de lujo para atender a tus comensales durante las fiesta navideñas.

Freidora de aire caliente

Sin duda, lo que más triunfa de Lidl son sus electrodomésticos, tanto que incluso llegan a despertar un gran recelo dentro del sector.

En el último catálogo de Lidl se ha puesto a la venta una freidora sin aceite que ha hecho las delicias de los clientes y que, como era de esperar, ha reventado las ventas de la cadena de supermercados sin despeinarse.

La freidora de aire caliente XXL cuenta con 2150 W para freír sin tener que añadir aceite ni grasa. Posee un cestillo extra-grande para freír por ejemplo, 1,4 kg de patatas fritas o un pollo entero. Sus 10 programas preconfigurados para una selección rápida la hacen fácil de usar. La temperatura es regulable entre 60 °C y 200 °C y puede lavarse en el lavavajillas.