Las redes sociales las carga el diablo.

Y si no, que se lo digan a esta madre que se ha hecho viral tras enviar por error un mensaje de Whatsapp cuyo destinatario era su marido.

Un mensaje que, claro está, la mujer había enviado a su cónyuge y cuyo contenido era de carácter íntimo.

Dentro de la lista de cosas que no tenemos la necesidad de saber está, por ejemplo, la frecuencia con la que nuestros padres mantienen relaciones, y esto es justo lo que le ha pasado a la joven que ha vivido este desternillante momento con su familia.

"Hola, folliscador"

El contexto no puede ser más divertido.

En un grupo familiar, compuesto por el padre, la madre y la hija sucede lo siguiente: un “Hola, cómo estás”, enviado por el padre, fue el mensaje que provocó uno de los "tierra trágame" más comentados en las redes sociales.

A este mensaje, la madre responde con un “Hola, folliscador”.

Justo en este momento es cuando la hija, que ha sido la encargada de viralizar el momento, incrédula responde con un "Oye, que no estáis solos", mientras envía un sticker del muñeco de Los , Rasca y Pica, mientras le sangran los ojos.

La reacción por ambas partes fue tan divertida que el tweet publicado por la hija del matrimonio acumula ya más de 43 mil 'me gustas' y ha sido compartido más de 2.500 veces.