Mercadona ha decidido comenzar el 2022 con una magnífica noticia para sus trabajadores y trabajadoras.

La cadena de supermercados, liderada por el empresario valenciano Juan Roig, lleva todo este año cosechando éxito tras éxito con los productos que tiene en su catálogo.

Todo lo que pasa bajo la marca de Mercadona es sinónimo de triunfo. Desde el spray milagro para las imperfecciones faciales, pasando por el paño multiusos perfecto que está arrasando en limpieza, a los productos para adelgazar y tener un cuerpo perfecto.

A parte de sus productos, una de las cuestiones que más fama precede a la cadena de alimentación española es el buen trato y las buenas condiciones laborales que tiene con su plantilla.

De hecho, para terminar el 2021 por todo lo alto, Mercadona ha confirmado una buenísima y gran noticia laboral que afecta directamente a los más de 93.000 trabajadores que mantienen en pie a la exitosa empresa de supermercados en España.

Subida de sueldo

Una noticia que, además, tiene un carácter de aplicación inmediata.

Y es que, según han confirmado fuentes directas de la compañía a diversos medios españoles, Mercadona subirá cerca de un 5% el sueldo a su plantilla a partir del 1 de enero de 2022 para aplicar la subida del IPC a cierre de 202.

El objetivo de esta medida que tan bien recibida ha sido por la plantilla de la empresa en a nivel nacional es que "los trabajadores y trabajadoras de Mercadona no pierdan poder adquisitivo".

“Es nuestra responsabilidad como empresa socialmente responsable seguir aplicando iniciativas para satisfacer a las personas que conforman nuestra plantilla”, señalan fuentes de la empresa a Invertia.