Una sorpresa mayúscula.

Esto es lo que se han encontrado los clientes y clientas de la cadena de supermercados española, Mercadona, cuando han acudido a hacer sus compras habituales.

Hace unos meses, la empresa liderada por Juan Roig anunciaba que uno de sus productos había sido premiado como uno de los mejores del mundo. Hablamos de un queso que ocupa el puesto número 13 tras recibir el prestigioso galardón que otorgan los Cheese Awards.

El queso que ha conseguido colarse en la lista de los mejores del mundo es el 'Viejo Tostato' que, además, se produce en la quesería vallisoletana Entrepinares.

Lo que ha ocurrido ahora es que Mercadona ha querido revalidar este éxito mostrando una sorprendente y novedosa versión de este premiado queso.

La empresa valenciana ha lanzado una versión con la que saca provecho a este producto y ha puesto a la venta su versión para untar.

Perfecto para los tentempiés

Esta nueva versión ha dejado boquiabiertos a los fans este queso que se han encontrado con su formato para untar, que es perfecto para canapés, picoteos y comidas algo más ligeras en esta época de año en la que destacan, sobre todo, las comidas copiosas.

Se presenta en una tarrina de 150 gramos y su precio es de 1,49 euros, cumpliendo así con sus competitivos precios para con otras empresas.

Además, el producto ha recibido el aplauso unánime de sus seguidores por el lanzamiento de esta versión del queso original por su sabor y su versatilidad a la hora de aplicarlo en diversos platos.