Netflix está acostumbrado a generar éxito tras éxito. Triunfos audiovisuales que, hasta la fecha, han supuesto el encumbramiento de la plataforma de series, películas y documentales a lo más alto de la industria.

No es para menos. Desde La casa de papel pasando por El juego del calamar, You, Stranger Things o realities como Insiders hasta Los Bridgerton o Emily en París. Estos son algunos de los títulos más destacados de la plataforma que han acumulado a millones y millones de espectadores a la pantalla.

Sin embargo, en esta ocasión, Netflix ha metido la pata de una forma que no ha pasado desapercibida para los espectadores y fanáticos de la plataforma.

En plena época navideña, la plataforma tiene una película en su catálogo que, sin quererlo o no, desvela el secreto mejor guardado de la navidad. Una temática que ha despertado la ira de los millones de usuarios que acumula en todo el mundo al ser considerada una película de lo menos afortunado por el contenido de la misma.

¿Qué es lo que ha ocurrido para que haya saltado la alarma de los padres y madres del mundo?

La película que NO debes poner a tus hijos

Netflix ha estado promocionando una película que se llama David y los elfos.

Un largometraje de temática navideña que cuenta con ese carácter fantasioso propio de la navidad pero que cuenta con un error garrafal que no ha pasado desapercibido para los padres y madres.

Lo que ha pasado es que, como muchos usuarios han comentado en redes, la mencionada película habla de personajes como Papá Noel y otras criaturas mágicas en términos que no les han gustado porque, básicamente, cuenta la verdad que se esconde tras esta mágica etapa del año.

Además, algunos usuarios han relatado la mala experiencia que han tenido mientras visionaban la película junto a sus hijos porque, cuando se referían a lo explicado anteriormente, no tenían forma de explicarle a los pequeños la referencia a la que aluden en la película. "Nosotros la vimos y al verlo no sabía dónde meterme. Se puede hacer de una forma mucho más sutil o más tacto...", señala un usuario.