Mercadona está a punto de cerrar un año dorado.

Al menos eso es lo que piensan muchos de sus clientes porque, mes tras mes, han ido sacando productos que han encantado a todos los que comprar en la empresa liderada por Juan Roig.

Belleza, limpieza, alimentación... Todo lo que sale de la cadena de supermercados se convierte en un éxito al poco tiempo de lanzarse.

Ahora, es un postre el que está causando sensación en redes sociales y que, además, es perfecto para los amantes de dulce y para los que están inmersos en una dieta.

En este caso, el nuevo bombazo de Mercadona está protagonizado por el chocolate "negro", el más puro, el que está menos mezclado.

Un máximo de 50 calorías

Este chocolate negro al 99% puede ser difícil de acostumbrarse a su sabor al comienzo, pero todo es cuestión de que vayan pasando los días.

La clave de su éxito radica en que tienen sólo 50 calorías por lo que no va a sumar demasiadas a tu dieta diaria.

El postre que está arrasando en Mercadona Mercadona

Pese a que este chocolate puede ayudarte a disfrutar del dulce y a perder peso, recuerda que siempre debes llevar a cabo una buena rutina alimentaria, que debes hacer algo de ejercicio físico o, al menos, caminar unos 45 minutos al día para activar tu metabolismo y para mantener una buena salud.