En numerosas ocasiones, los bebés no esperan a los nueves meses de gestación habituales y 'piden' salir del útero antes de tiempo y sin avisar. Es lo que le sucedió a una mujer en Rio de Janeiro, Brasil, cuando se encontraba viajando de forma tranquila en un autobús de la ciudad.

La mujer rompió aguas a bordo del transporte en dirección a Río de Janeiro, en Brasil, después de que pidiera al conductor que fuera más rápido. Sin embargo, no fue suficiente y, finalmente, detuvieron la ruta.

La mujer entró en el transporte con molestias, sosteniéndose en la barra y añadiendo que "no quería sentarse y que estaba sintiendo muchos dolores" hasta que rompió aguas. Con la ayuda de otra señora, quien sabía cómo asistir un parto, la mujer pudo dar a luz sin complicaciones. Gracias al acto de apoyo de todos los pasajeros y, en especial, de aquella mujer, todo salió bien.

Según las imágenes captadas por el vídeo viral, nadie se enfadó por llegar más tarde a su destino. Al contrario: recibieron al recién nacido con aplausos dedicados tanto para el pequeño como para la mujer, quien al final del vídeo se la ve salir en pie del autobús, con ayuda de los miembros del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), para ir al hospital.