Aunque era un secreto a voces, los dos tortolitos han despejado cualquier duda que quedara sobre si estaban juntos o no. Ana Guerra y Víctor Elías, el actor que interpretaba a Guille en la serie de 'Los Serrano', han publicado un vídeo juntos que ha coincidido -casualmente- con el día de San Valentín. En la publicación se puede ver que ambos cantan una canción romántica que han compuesto juntos. “Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió”, escribía la canaria en su perfil oficial.

Concluía diciendo que “Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias, por tanto, Víctor Elías”. Las imágenes, en las que se les ve cantando mientras Elías toca el piano terminan cuando poco a poco se van acercando los rostros. En ese momento ambos se funden en un apasionado beso antes de que termine el vídeo.

Las imágenes duran algo más de dos minutos y ya suman más de 163.000 reproducciones con casi 700 comentarios. Entre los mismos se ha visto a amigos de ambos y otros artistas celebrando la canción y por supuesto el emotivo final de la misma.