Tras la explosión del coronavirus, la pandemia dejó entrever que debíamos cambiar muchas de las acciones diarias que, por formar parte de la rutina, no tenían la atención necesarias.

El contacto, las responsabilidades para con la salud o la limpieza fueron algunos de los temas que más atención recibieron tras la pandemia.

En este caso, la limpieza tuvo un estallido especial puesto que muchos usuarios y usuarias buscaban los mejores productos para desinfectar los hogares y así evitar contagiarse de la COVID-19.

Esta preocupación generalizada por tener una vivienda y una ropa lo más desinfectada posible hizo que muchas cadenas de supermercados se pusieran manos a la obra en la creación de productos desinfectantes cuya efectividad fuese válida de cara a la protección frente a los virus.

Fue la empresa liderada por Juan Roig, Mercadona, la que ha dado en el clavo con un producto de lo más demandado debido a su alta efectividad en lo que a la eliminación de gérmenes respecta.

Sin embargo, este producto está enfocado en lo textil, y es que Mercadona ha puesto a la venta un desinfectante sin lejía para tejidos y lavadora.

Efectividad del 99,9%

La diferencia de este producto de cara a otros que la cadena tiene en su catálogo es que, al no tener lejía, las prendas y tejidos no resultan dañadas pero sí que quedan desinfectadas.

Este es el desinfectante que enloquece a los usuarios de Mercadona y que elimina el 99% de los gérmenes y bacterias Mercadona

Este desinfectante sin lejía elimina nada menos que el 99,9 por ciento de los gérmenes en la ropa y la lavadora. Y, además, erradica de raíz los malos olores que muchas veces quedan impregnados en las prendas por estar dentro del tambor de la lavadora.

Además, una botella de un litro cuesta 2 euros, un precio nada caro para la efectividad que demuestra el detergente.