Muchos son los expertos que advierten con especial frecuencia de los peligros que se esconden en internet.

En este expansivo mundo virtual, centenares de usuarios aprovechan la comodidad del anonimato para realizar infinidad de prácticas de lo más reprochables: estafas, engaños, suplantaciones de identidad... y así un largo etcétera de situaciones que dejan a los damnificados en una situación de vulnerabilidad extrema.

Esto es lo que le ha ocurrido a un conocido 'tiktoker' canario, Daniel Barrera, quien ha querido compartir con sus más de 14.000 seguidores de esta red social una experiencia que, con total seguridad, jamás olvidará.

El joven canario ha compartido en TikTok un vídeo en el que cuenta una historia de amor virtual que, tristemente, le ha salido de la peor de las formas posibles. Barrera ha tenido que enfrentarse a un inesperado y triste desenlace que se ha vuelto viral a las pocas horas de haberlo publicado.

Como el propio Barrera ha compartido en este canal de comunicación, Daniel llevaba tres años hablando con un usuario americano a través de las redes sociales y, cuando lo ha creído conveniente, ha cogido un avión y ha volado 6.000 kilómetros para conocer al chico con el que ha estado chateando durante todo ese tiempo.

Sin embargo, cuando el creador de contenido canario llegó a Orlando (Estados Unidos), lugar en el que iba a producirse el encuentro, el muchacho con el que hablaba jamás apareció y, acto seguido, le bloqueo de todas las redes sociales por las que estaban manteniendo contacto.

#QueJartoRisa: ¿Por qué crees que no apareció el supuesto pretendiente virtual de Dani Barrera?

  • 22
  • 89
  • 15
  • 376
  • 15
  • 56

Como colofón a esta historia, Dani Barrera ha optado por darle un toque de humor a su situación y ha compartido esta experiencia en sus perfiles acumulando más de 150 mil 'me gusta' y más de 1.000 comentarios.