Esta es la lujosa casa donde viven Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en Las Palmas de Gran Canaria. Tras años de roces y continuas disputas, la relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está mejor que nunca. Recientemente, el jugador de la UD Las Palmas y la ex participante de 'Gran Hermano VIP' o 'Mujeres, Hombres y Viceversa' anunciaron que se casarán a lo largo de este año 2022. Después de muchas idas y venidas, parece que su relación al fin se ha consolidado y actualmente hacen vida en común en una majestuosa casa que Ruiz ha querido enseñar a través de su canal en la plataforma Mtmad. “Quiero compartir con ustedes los rinconcitos de mi casa. Vivo con Jesé y con mi hijo”, ha anunciado en el comienzo de la grabación. Ruiz se ha mostrado contenta e ilusionada dejando atrás malas experiencias como la de tener que cerrar el negocio que hace poco más de un año había abierto en Mesa y López.

La futura mujer de la estrella del equipo amarillo ha enseñado una a una, todas las habitaciones de la vivienda que está rodeada por un jardín en el que se encuentra la piscina. “Esta es la piscina de mi casa. Quiero que sepan que el agua está congelada”, comentaba divertida la protagonista. Desde allí se pueden obtener unas “vistas inmejorables”, unas “vistas maravillosas a la playa de Las Canteras, La Isleta y el puerto”. Además, bajando varias escaleras ha llegado a una zona del jardín en la que ha instalado una red de vóley que le regalaron en Navidad y que le recuerda a su niñez.

Ahí cuenta con un jacuzzi rodeado de una gran pantalla de televisión y unos cuantos altavoces, una bañera con agua casi congelada para la recuperación muscular del futbolista y una zona con decoración india que utilizan para relajarse y para charla cuando tienen visitas en casa. Además, Nyan dispone de un gigantesco columpio, una cama elástica y una pequeña zona verde adornada con una portería que Jesé utiliza sobre todo “cuando vienen sus hijos mayores”.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan La Provincia

En el garaje, Ruiz ha mostrado el Lamborghini de Jesé y muchas de las cosas que ella tenía en su casa y que "quizá muy pronto ponga a la venta a través de Internet". Tras un pequeño paseo ha llegado a la cocina, de gran amplitud y con el problema, según la grancanaria, de que es muy grande "sobre todo cuando tienes que poner la mesa o ir a por una cuchara". Eso sí, el techo en rojo es un “boom” que choca con el tono blanco de la estancia.

El salón, demostrando una gran simetría, dispone de una escalera a cada lado y dos zonas con sofá y televisión, una enfrente de la otra. En esa planta baja hay un baño para los invitados y una habitación con una cama y las herramientas que necesita Jesé para una de sus pasiones: la música. "Este es el estudio de Jey M, aquí canta y hace sus canciones", señala una Aurah que había dejado allí la ropa recién lavada.

Por otro lado, una planta más arriba se encuentran unas cuantas habitaciones, entre ellas la de su hijo Nyan, otra que Aurah destinará a hacer próximamente un vestidor y dos más que se conectan con una amplia terraza exterior. Y en la planta más alta de la casa está la joya de la corona, la habitación en la que descansan cada día Aurah y Jesé. Se caracteriza por la cocina que tiene para preparar los biberones de Nyan, por la cama “para diez personas” y por la ausencia de puertas, ni siquiera en la ducha o junto a la taza del váter. Además, en esta estancia destacan nuevamente las vistas de Las Palmas de Gran Canaria.