No hay nada más bonito que celebrar el amor y una pedida de mano. Pero este hecho se vuelve un momento más inolvidable aún si ocurre durante la celebración del concierto de tu artista favorito y es, cuanto menos, inesperado.

En los últimos meses, muchos canarios conocidos han sorprendido o han sido sorprendidos por sus parejas con esta situación. Ejemplo de ello fue la pedida de mano en directo de la reportera canaria Arabella Otero en 'Socialité' o la del cómico canario Jorge Bolaños a su pareja en Nueva York.

Ahora, el último en sumarse a esta tierna tendencia ha sido el cantante del grupo canario Playa Coco, Faeh. Uno de los componentes de la formación canaria que triunfa con su éxito Tequerodio, junto a su compañero Molina, sorprendió a su pareja, Carla, arrodillándose en pleno concierto del artista internacional Harry Styles que tuvo lugar a finales del mes de julio en el Wizink Center de Madrid, y el momento ha sido tan bonito que ha conseguido que esta romántica e inesperada pedida de mano se haya vuelto viral en redes sociales.

Sorpresa mayúscula y fervor entre el público

Los jóvenes tienen una historia de amor de lo más bonita. Su idilio comenzó hace unos meses cuando ambos se conocieron en una radio insular el pasado mes de febrero y, desde entonces, se han vuelto inseparables.

Para afianzar su relación, el joven cantante decidió pedirle matrimonio a su futura mujer mientras de fondo sonaba una de las canciones favoritas de esta conocida creadora de contenidos en Canarias, Love of my life (Amor de mi vida), dejando a la joven boquiabierta ante un enfervorecido público que compartía con la 'influencer' la sorpresa por vivir tan romántico e inesperado momento.

El vídeo corrió como la pólvora en redes y acumula más de 3 millones entre Tiktok y Twitter mientras que en Instagram ha 'enamorado' a más de 150 mil personas que han dado 'like' a la romántica publicación. "El mejor momento de mi vida en el mejor concierto de mi vida. Contigo he aprendido lo que es el amor de verdad y que el tiempo es insignificante cuando dos personas están destinadas a encontrarse. Te quiero mil por mil" reza el texto que acompaña a la publicación.