La fractura de tibia y peroné que provocó la salida forzosa de Belén Esteban de la televisión por la que, además, ha tenido que ser operada, parece que ha quedado en una mal sueño para la querida colaboradora de Sálvame y, poco a poco, la de Paracuellos del Jarama ha ido recuperando su vida.

Belén Esteban disfruta de sus vacaciones en Tenerife

Belén, que concedió hace unas semanas una de sus entrevistas más complicadas en la que contó cómo ha sido su complicado proceso de recuperación, ha colgado en sus redes sociales varias fotos en las que muestra que cada vez está mejor y que ya hace su vida con casi la misma normalidad que antes.

La 'princesa del pueblo' se ha visto con sus amigas para disfrutar de una tarde de refrigerios con ellas y también estuvo hace unos días en el concierto que la cantante Rosalía ofreció en Madrid.

Sin embargo, lo que le faltaba a Belén era disfrutar de esas merecidas vacaciones que tenía planeadas y que, a causa de su accidente, pendían de un hilo. Y, finalmente, ha podido hacerlo sin problema alguno.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han hecho maletas y han puesto rumbo a Canarias, más concretamente a Tenerife, a donde la colaboradora se escapa cada vez que puede para desconectar de la bulliciosa capital.

Tenerife, su lugar favorito para descansar

A juzgar por las imágenes que la colaboradora de Telecinco ha ido colgando en sus redes sociales, donde acumula más de 1 millón de seguidores, la ganadora de GH VIP se estaría hospedando en uno de los hoteles más bonitos de la isla, un resort de lujo 5 estrellas en el que el conocido rostro televisivo es una habitual y querida clienta.

Además, la colaboradora, muy recuperada, ha compartido unas imágenes en las que ya se le ve sin muletas, un claro síntoma de que la vuelta de 'La Esteban' se producirá a comienzos del mes de septiembre, con la llegada de la nueva temporada televisiva.

Mientras tanto, Belén y Miguel se relajarán en Tenerife y disfrutarán de los encantos de un lugar al que la propia colaboradora ha definido como "su paraíso".