Ella se llama Jenny y él es Steve, una pareja, que como otras, tienen problemas, pero cuya infidelidad se destapa a modo de venganza. No queremos pensar en las caras que pusieron los lectores del diario Mackay and Whitsunday Life al abrir su ejemplar.

Relacionadas

El pasado 12 de agosto, aparecía un anuncio al completo en el que esta mujer tildaba de "asqueroso y tramposo" a su marido. Además, se añadía una posdata en la que explicaba que el aviso fue pagado con la tarjeta de crédito del susodicho.

La venganza de una mujer engañada que se hace viral y no deja indiferente a los lectores

Jenny publicó este el anuncio en la edición del viernes, que cuenta con 50 000 lectores aproximadamente, entre la comunidad de Mackay y Whitsunday Life. Según fuentes internas del diario, al detectarse que la tarjeta de crédito correspondía a otra persona, no se procedió al cargo.

Durante este día, un gran número de consultas llegaron a la redacción, por lo tanto, los responsables del medio tuvieron que usar su cuenta de Facebook para esclarecer detalles sobre este anuncio. Además, se aseguró de forma tajante no revelar ningún detalle sobre Jenny.

No obstante, la expectación que levantó dicha publicación pronto se hizo llegar, como se puede apreciar en el número de comentarios que llegaban. Podemos comprobar, como mujeres que pasaron por una situación similar, aprobaban esa acción y se solidarizaron con la afectada. Por su parte, también había detractores que acusaron al periódico de usar este anuncio como una estrategia de marketing para obtener más likes.

Tal fue la fama de esta publicación, que tuvo un alcance de miles de kilómetros. Concretamente, en la ciudad de Adelaida, un pub se hizo eco de la noticia y utilizó su letrero, muy visto a pie de calle, para mostrar su solidaridad con Jenny.

En conclusión, este tipo de acción puede tener muchos imitadores, por lo que cuidado con las infidelidades, porque hay medios dispuestos a destaparlas, aunque la pareja no sea muy popular.