Cada vez son más las voces y rostros del panorama nacional e internacional que se suman a entonar ese ya mundialmente cantado "Quédate, que la noche sin ti duele" del joven artista grancanario Quevedo junto al compositor y productor argentino Bizarrap.

Las versiones de la que ya es la canción más reproducida del mundo por encima de artistas de la talla de Bad Bunny, Harry Styles o Rosalía, entre otros, son tan incontables como inesperadas. Bachata, techno, techno-pop, cumbia, charanga, versión de verbena, rap... Y ahora, flamenco.

Un flamenco que ha salido, nada más y nada menos, que de una de las voces más portentosas de la industria musical española: la de Pastora Soler. Pero, para dejar aún más boquiabiertos a los fans de la que fuera representante de España en Eurovisión 2012, esta versión la ha hecho a capela, sin música y sin nada, bastándose únicamente de su virtuosa voz.

Del 'Quédate conmigo' al 'Quédate' de Quevedo

Fue en uno de los conciertos de su gira por el país, más concretamente en Sevilla, cuando Pastora Soler, intérprete de éxitos como Dámelo YA o La mala costumbre, decidió arrancarse ante la euforia de los asistentes allí congregados a cantar el éxito del artista grancanario Quevedo popularmente conocido como 'Quédate', cuyo nombre real es BZRP Music Sessions Vol. 52 .

Ante la sorpresa de sus fans, la andaluza entonó la frase más conocida de la canción del canario y causó la locura entre el público que, como era de esperar, acompañó a la cantante haciéndole los coros de la composición.