El 'Menú de Sebastián Yatra' de McDonald's ya está aquí y se puede probar desde principios de septiembre. Después de viralizarse en redes y ver como jóvenes se volvían locos por probarlo, por fin pueden hacerlo en toda España y está siendo un absoluto éxito.

El cantante ha realizado una colaboración junto a la multinacional de la comida rápida y protagoniza su "menú favorito" para que todos puedan comer lo que a él le gusta.

Bajo el lema 'todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald's' la compañía ha querido demostrar que todas las personas pueden tener su menú preferido. La estrella ha presentado el menú en Madrid junto a Rocío Holgado, Marketing Manager de la compañía.

¿Cómo es el 'Menú Sebastián Yatra'?

Diseñado por el artista y compuesto por sus sabores favoritos de McDonald's: una doble Cuarto de Libra con queso, patatas fritas con su salsa favorita, la salsa BBQ, Coca-Cola Zero y Sundae Caramelo, el menú estará por tiempo limitado en los más de 560 restaurantes de la compañía en España, incluyendo Canarias, y sus canales de McAuto y McDelivery.

"Para mí ha sido un sueño" explicaba Sebastián cuando hablaba de cómo ha sido colaborar con McDonald's, algo que nunca hubiese imaginado y que le ha hecho recordar "cuando de pequeño iba con mis padres y disfrutábamos de ese momento en familia. Jamás hubiese imaginado llegar hasta donde he llegado y estar aquí hoy para anunciar que ¡por fin tengo mi propio menú McDonald's".

El cantante se ha volcado de lleno en este proyecto con la cadena de comida participando incluso en el diseño único del packaging de la hamburguesa y preparando diferentes detales para el cliente inspirados en el artista como: sudaderas, termos, pegatinas y parches especiales.

Esta colaboración entre McDonald's y el artista ha contado además con la participación de profesionales de la talla de Joaquín Cambré, director de una de las versiones del videoclip de Tacones Rojos que es además la canción oficial del Menú Sebastián Yatra dado su éxito y reconocimiento mundial alcanzando más de 1.6 billones de reproducciones. Entre el elenco de profesionales también se encuentran Valero Rioja, consagrado fotógrafo de moda, Jesús de Paula en maquillaje y peluquería y Daniela Gutiérrez como estilista.