Al llegar el mes de octubre, los supermercados empiezan a preparar la campaña de Navidad. Cada año los consumidores esperan las nuevas novedades en cuanto a sus productos y esta temporada ya ha llegado la sorpresa de la mano de Torrons Vicens con su nuevo turrón sabor a Donuts. 

Los turrones son uno de los productos estrellas de cada navidad junto a los polvorones y panettones. Existe una gran variedad de sabores y de combinaciones, pero en los últimos años estamos viendo un incremento de la fusión entre varias grandes marcas para crear el dulce estrella de la época navideña. 

Las redes sociales son un caldo de cultivo para que un producto arrase en el mercado, y eso lo saben las marcas. Entre los jóvenes triunfa TikTok que vuelve viral mucho de los productos que se venden en los supermercados. 

El nuevo turrón Vicens sabor Donut 

Twitter se ha revolucionado con las imágenes de este nuevo producto. Son muchos los consumidores que no pueden esperar a probar esta nueva fusión. El turrón Vicens de Donuts promete ser la gran novedad de esta temporada y muchos ya han anunciado que no pueden esperar hasta las semanas de Navidad para probarlo. 

“Necesito probarlo urgentemente” o “No puedo esperar a probarlo”, han sido los mensajes más reproducidos en Twitter. Lo cierto es que se desconocen muchos detalles de esta novedad más allá de fotos en las redes sociales. Todavía no hay muchos noticias de dónde se podrá comprar el turrón de donuts, aunque no es de extrañar que los proveedores de las grandes superficies quieran hacerse con él. Algunos detalles apuntan a que se podrá comprar en Aldi, Carrefour o Eroski entre otros supermercados.

Nuevas fusiones, nuevos favores

Algunas grandes marcas están fusionando sus productos estrellas para crear nuevos alimentos que están arrasando en redes sociales. Al nuevo turrón de Donuts se suma el Cruapán que lanzó Bimbo o otros turrones de campañas pasadas como el de Suchard y Oreo. Mercadona siempre es un referente en la novedad de turrones todos los años. De momento, este año ya ha preparado una sorpresa con el turrón de kikos.