Cada vez son más los establecimientos y supermercados que se han convertido en espacios 'pet-friendly', o lo que es lo mismo, lugares en los que se deja vía libre a la entrada de mascotas y pequeños animales siempre y cuando estén acompañados por sus dueños.

Si bien es cierto que estos enclaves suelen ser tiendas, los supermercados y tiendas de alimentación prefieren que las mascotas esperen a sus dueños en las puertas de estos espacios para evitar cualquier tipo de "contaminación" y cuidar así la higiene dentro de estos lugares.

Sin embargo, una joven tuitera canaria se ha encontrado con una sorprendente a la par que divertida situación cuando se disponía a entrar en el supermercado de Mercadona del centro comercial Siete Palmas.

La joven, de nombre Sheila pero conocida en Twitter como "psycotropic_", compartió su anécdota en la mencionada red social y se ha vuelto viral por lo insólito del momento.

¿Qué es lo que le ha pasado a las puertas del famoso supermercado?

Increíble momento

Cuando la muchacha se disponía a entrar a Mercadona del citado centro comercial se encontró a las puertas del mismo a un carnero y a dos ovejas que, sin explicarse muy bien por qué, aguardaban a su dueño en el supermercado.

"Ir al Mercadona de 7 palmas y toparte con estos señoritos", escribía la joven junto a un emoticono de risa adjuntando una fotografía del surrealista momento.

Además, Sheila explicó el motivo por el que podían estar ahí los animales. Según la joven canaria "ayer encontré al chico que las llevó y por lo que escuché (ella cotilla), una trabajadora del merca le preguntó y básicamente se las había llevado a la playa para despulgarlas y hasta ahí no supe más", explicaba.