El particular escondite de un paquete de Amazon se ha vuelto viral en redes sociales después de que el usuario @pepebop mostrara dónde había decidido ocultar el repartidor el pedido que no había podido entregar a mano. Un escondite que no tiene desperdicio y que ha gustado a más de 30.000 personas en Twitter en menos de un día. 

Una de las escenas cotidianas que vivimos en la actualidad es pedir un paquete por internet y cuando llega el repartidor no hay nadie en casa. En algunos casos, el mensajero no hace entrega del paquete, pero en otros contactan con el cliente para dejar el paquete en otro lugar. Esto es lo que se ha encontrado este cliente, lo que no se esperaba era dónde iba a encontrar su pedido al llegar al portal de su casa. 

“Me llama el de Amazon y me dice que como no estoy en casa que si quiero que me esconda el paquete. Le dije que si… y yo rallado en plan a ver si voy a llegar y no voy a verlo y aquello va a ser una escape Room o algo.”, comenta en un primer tuit el usuario @pepebop en su perfil de Twitter. 

En el segundo tuit ha colgado la imagen que se ha hecho viral en redes sociales, y es que, precisamente, escondido no estaba el paquete. El repartidor había decidido dejar el pedido debajo del felpudo de la vivienda a la vista de todo el mundo. “¿Dónde estará el paquetito? Quiero una pista que no lo veo”, explica. 

Una anécdota que ha hecho mucha gracia en redes sociales y en la que se ha creado un hilo dónde otros usuarios han compartido alguno de los rincones más inusuales que se han encontrado cuando han intentado buscar su paquete entregado de Amazon. 

Es habitual que en estos tiempos las redes sociales vuelvan virales muchas imágenes de sucesos que nos encontramos en nuestro día a día. Además, también suelen arrasar en redes algunas versiones musicales como la que ha hecho una chica de la canción más popular del artista canario Quevedo.